Teléfonos

968011788

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el transporte terrestre de carga seca y líquidos en general, con altos estándares de calidad y seguridad a nivel nacional.

Objetivos

Brindar nuestros servicios a nivel nacional con profesionalismo, gran voluntad, destreza y moderna flota de vehículos que aseguran el transporte en forma oportuna, confiable y segura.

Nuestro Perfil

Dirigida por un equipo de profesionales altamente capacitados, poniendo a su disposición todas las herramientas logísticas y tecnológicas para lograr darle a usted los mejores servicios acompañados de un trato preferencial y confiable.

Visión

Convertirse en un grupo empresarial reconocido a nivel nacional en el sector de transporte, cumpliendo los más altos estándares de calidad en nuestro servicio, flota e infraestructura. De la misma manera, continuar con el estricto cumplimiento de nuestras políticas de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente.

Misión

Brindar el mejor servicio integral de transporte de carga seca y líquidos en general; operando con responsabilidad, seguridad, rapidez, respeto y calidad; acorde a nuestras políticas y procesos del cuidado del medio ambiente.