Teléfonos

988436766

NOSOTROS

Somos una empresa debidamente posicionada en el transporte terrestre de combustibles, líquidos carga seca y residuos sólidos a nivel nacional e internacional, así como el alquiler de vehículos livianos, brindando a ustedes los mejores servicios aplicando altos standares de seguridad en el transporte por carretera.

En base a nuestra gran calidad de servicios, ofrecemos a todos nuestros clientes, una labor preferentemente calificada y respaldada por los éxitos alcanzados hasta la fecha.

Objetivos

Brindar nuestros servicios a nivel nacional con profesionalismo, gran voluntad, destreza y moderna flota de vehículos que aseguran el transporte en forma oportuna, confiable y segura.

Nuestro Perfil

Dirigida por un equipo de profesionales altamente capacitados, poniendo a su disposición todas las herramientas logísticas y tecnológicas para lograr darle a usted los mejores servicios acompañados de un trato preferencial y confiable.

Visión

Ser lideres en el servicio de transportes de combustibles y logística integral de hidrocarburos destacando por sus estándares de seguridad eficiencia atención personalizada con presencia competitiva a nivel nacional e internacional.

Misión

Satisfacer integralmente las necesidades de atención segura y eficiente de nuestros clientes con una propuesta de valor diferenciado basada en el desarrollo de nuestros lideres de acción y el fiel cumplimiento de nuestras póliticas y procedimientos de salud, seguridad y cuidado del medio ambiente.